Pavimento intertrabado: «No anunciamos obras, las hacemos con esfuerzo y trabajo»

Los trabajos que comenzaron esta semana en el ejido urbano de Cañadón Seco están a cargo de la empresa ARCOU S.A. que se adjudicara la licitación privada N° 06/2022 lanzada por la Comisión de Fomento.

Además del tendido de pavimento intertrabado, la obra incluye la construcción de veredas y cordón cuneta, demandando una inversión de 25 millones de pesos con fondos que requirió la comuna al fondo UNIRSE.

WhatsApp Image 2022-11-02 at 19.33

“Ésta y otras obras contribuyen al mejoramiento integral de nuestra comunidad”, manifestó el jefe de la comuna, Jorge Marcelo Soloaga, durante la recorrida que realizó junto a integrantes de su gabinete al sector urbano que se comenzó a intervenir.
En ese mismo contexto, indicó que en principio no se dio difusión pública a la decisión de encarar una nueva obra de pavimentación hasta tanto no se concretaran todas las instancias preliminares del proceso licitatorio y posterior adjudicación.

WhatsApp Image 2022-11-02 at 19.33

“Ahora las expectativas nos permiten decir que nosotros hacemos y que nuestra determinación política está vinculada con la responsabilidad fiscal, administrativa e institucional, para garantizar con fondos del fideicomiso minero UNIRSE una nueva obra para nuestros vecinos, a la que sucesivamente se sumarán otras ejecutadas con fondos propios”, puntualizó.

WhatsApp Image 2022-11-02 at 19.33