El intendente Fernando Cotillo sumó artistas nacionales para los festejos por el 121 Aniversario de Caleta Olivia; Juan Fuentes será quien ocupe el espacio que dejó vacío Soledad Pastorutti y se espera la confirmación para las próximas horas de Turf o Miranda.
Mas allá que no brindó mayores detalles sobre la erogación que hará la Comuna para la organización de las cuatro jornadas previstas para festejar un nuevo aniversario de Caleta Olivia, el intendente Fernando Cotillo manifestó que la Comuna ya tiene los fondos provistos por el CFI (Consejo Federal de Inversiones) para la contratación del sonido, pantalla, escenario, iluminación, baños químicos y vallas, “que es una inversión muy importante, y nos da tranquilidad que eso ya esté”. Asimismo sostuvo que la idea es que sean tres los artistas nacionales que ocupen cada una de las noches.

LSKKE4Z4PND6NPAZX57HZMO2ZE

Entre las confirmaciones expuestas por el Jefe Comunal en una entrevista brindada a Radio 21, señaló que la primera noche, es decir el 18 de noviembre se presentarán en el escenario mayor que se montará a los pies del Gorosito, Los Tekis y Juan Fuentes (Ex Huayra); también dijo, “estamos ultimando detalles con otros dos grupos que lo anunciaremos antes del fin de semana”.
En este sentido sostuvo que serían Turf o Miranda, y que además se estaría trabajando para sumar otro grupo para la noche de Rock, en la que actuará Las Pelotas. En lo que refiere a la noche del domingo 20 de noviembre a la actuación de La Delio Valdez y Abel Pintos, se suma la de la joven Lasherense Camila Garay quien ya estuvo el año pasado en el aniversario de la ciudad.