La 4ta. Carrera grupal policial por equipos se desarrolló este viernes en la Costanera de esta localidad con una participación de más de 180 efectivos, que en su mayoría representaban a las dependencias donde diariamente prestan servicios.
La conformación de los equipos se debía componer de un mínimo de 8 y un máximo de 12 personas, un oficial jefe, un suboficial superior, dos efectivos femeninos oficiales y suboficiales subalternos y agentes.
Se trató de una competencia sin precedentes en Santa Cruz y en el país, se indicó.
Cada edición toma más interés por parte del personal policial de distintas localidades de nuestra provincia. El premio es la copa «Challenger» y es el objetivo que la dependencia ganadora resguarda hasta la próxima edición.
El recorrido fue de 8K por postas comenzando el primer recorrido por las piedras que seria la parte más exigente de la competencia y para culminar debía trasponer la meta todo el equipo.
La organización estuvo a cargo de la Delegación AMSA Caleta Olivia y la Subcomisión de Deportes. El objetivo «fomentar la camaradería y el espíritu de cuerpo».