Trabajadoras y Trabajadores de la Cámara realizan talleres en Protocolo y Ceremonial, Redes que desafían, Locución, y Firma Digital. Además, hubo un punto de consulta sobre temas previsionales.
Ayer, en las instalaciones del Núcleo de Innovación y desarrollo de Oportunidades de Pico Truncado, se realizaron talleres formativos destinados al público en general, medios de comunicación y áreas de protocolo. En el área de Innovación y Modernización se brindó la Firma Digital a funcionarios municipales, se les explicó sobre el uso de programas de software vinculados a la Firma Digital.

17-11 inscripciones

También se realizó la charla “Redes que desafían” sobre fake news, discursos que discriminan, violencia digital. En el área de Protocolo y Ceremonial se trató el Ceremonial de Estado (Cancillería), Normas Nacionales, Normas Provinciales, Símbolos Patrios Nacionales, Símbolos Provinciales, Modos de establecer Precedencias, Observaciones y errores típicos. Además, se estableció un punto de consulta sobre temas previsionales.
Hoy se realizó el taller de Locución y se prestó el servicio de Firma Digital al intendente Maimo.