La Muestra fotográfica «Néstor Kirchner, Hombre de la Patria» se presentó en Truncado

El vicegobernador de la provincia, Eugenio Quiroga, abrió la muestra fotográfica «Néstor Kirchner, Hombre de la Patria», en las instalaciones del Centro Cultural de Pico Truncado.
A través de la Cámara de Diputados y en conjunto con la Casa de Santa Cruz, se presenta esta recopilación de imágenes que pone en valor la historia política y cultural de un militante que tanto hizo en el Municipio, la Provincia, la Nación y América Latina, apuntó el titular del Poder Legislativo.

WhatsApp Image 2022-11-17 at 21.23

Quiroga remarcó el carácter transformador de Néstor Kirchner, quien dejó su huella en cada acción política que desarrolló y la visión transformadora de su gestión, pero sobre todo desde la convicción de que la política y la unidad son el camino para lograrlo.
«Hoy es el día del militante y recordamos la llegada de Perón a nuestro país quien, al igual que Néstor y Cristina le devolvió al pueblo la dignidad», remarcó Eugenio Quiroga ayer y destacó que esta muestra estuvo por las ciudades de Río Gallegos, Puerto Deseado, Caleta Olivia, Puerto San Julián y ahora en Pico Truncado.
Participaron de la inauguración el intendente Osvaldo Maimo, la dirigente Pilar Peralta, el vicepresidente de Distrigas Martín Sotomayor, autoridades municipales y dirigentes.