El vicegobernador de la provincia, Eugenio Quiroga, abrió la muestra fotográfica “Néstor Kirchner, Hombre de la Patria”, en las instalaciones del Centro Cultural de Pico Truncado.
A través de la Cámara de Diputados y en conjunto con la Casa de Santa Cruz, se presenta esta recopilación de imágenes que pone en valor la historia política y cultural de un militante que tanto hizo en el Municipio, la Provincia, la Nación y América Latina, apuntó el titular del Poder Legislativo.

WhatsApp Image 2022-11-17 at 21.23

Quiroga remarcó el carácter transformador de Néstor Kirchner, quien dejó su huella en cada acción política que desarrolló y la visión transformadora de su gestión, pero sobre todo desde la convicción de que la política y la unidad son el camino para lograrlo.
“Hoy es el día del militante y recordamos la llegada de Perón a nuestro país quien, al igual que Néstor y Cristina le devolvió al pueblo la dignidad”, remarcó Eugenio Quiroga ayer y destacó que esta muestra estuvo por las ciudades de Río Gallegos, Puerto Deseado, Caleta Olivia, Puerto San Julián y ahora en Pico Truncado.
Participaron de la inauguración el intendente Osvaldo Maimo, la dirigente Pilar Peralta, el vicepresidente de Distrigas Martín Sotomayor, autoridades municipales y dirigentes.