La tarea de Mamás Solidarias nunca para, y mes a mes son más las personas que desean sumar su granito de arena para ayudar al prójimo.
Como muchos sabemos, este grupo de mujeres lideradas por Sandra Bianchi, inició su tarea solidaria en medio de la pandemia por Covid-19. Un grupo minúsculo de personas repartían bolsones de comida y la merienda a aquellos que quedaban aislados por el virus. Niños, ancianos, familias enteras fueron ayudadas por Mamás Solidarias. Y así, luego de los periodos de aislamientos regidos por el gobierno nacional, fueron viendo las necesidades en diferentes sectores de la ciudad, y sumaron merenderos, roperos comunitarios y dia a dia niños y niñas se acercan por esa merienda.

3726949f-8d03-4b5b-ab16-9e20bebaaa23

Tal es la actividad seria de este grupo solidario que se han sumado personas en el área de deporte para representarlos, como sucedió en la ultima corrida atlética por el aniversario de Caleta Olivia.
Desde Mamás Solidarias se destacó a Catalina Mamaní, quien resultó segunda en la modalidad 10K y con la bandera de Mamás Solidarias.
“Felicitaciones a nuestra mamá Caty, salió segunda en la maratón del aniversario de Caleta 121 años”, se publicó en la red social Facebook y se invita a quienes deseen formar parte del equipo de deporte, o músicos o sólo para ayudar, pueden escribir al 297-5068078.

Koluel Kayke

Por otro lado, otra de las novedades es que el pasado viernes se dejó inaugurado un roperito comunitario con merienda en la localidad de Koluel Kayke.
El mismo funcionará los viernes de 17 a 19 hs.

WhatsApp Image 2022-11-26 at 19.26