Caleta Olivia: allanan el Barrio 2 de Abril tras una investigación de venta de drogas

Del operativo participaron la División de Narcocriminalidad Caleta Olivia, Fuerzas Especiales Zona Norte, División Comando Radioeléctrico y Cuerpo de Infantería Zona Norte, tras la autorización del Juzgado Federal de Caleta Olivia.
La Policía de la provincia de Santa Cruz llevó adelante tres allanamientos en el Barrio 2 de Abril, de Caleta Olivia, tras una investigación por comercialización de droga al menudeo realizada por la División de Narcocriminalidad de la localidad, dependiente de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones.

Allanamiento3

La medida en cuestión tuvo lugar a partir de un trabajo coordinado junto con la Fiscalía Federal, a partir de la información recabada y la autorización y supervisión realizada por el Juzgado Federal de Caleta Olivia, a cargo de la Doctora Marta Yañez.
En este marco, se logró el secuestro de dinero en efectivo, 20 teléfonos celulares, 26 chips telefónicos, 1 notebook, armas de fuego y municiones, como así también dosis para comercialización, de clorhidrato de cocaína y marihuana, elementos de fraccionamiento y documentación de interés para la causa.

acc85fe0f5474e816f9df11fb666783d L

La intervención por parte de la Fuerza Provincial se enmarca en las directivas realizadas por el Ministerio de Seguridad, encabezado por Luca Pratti, a fin de intensificar el accionar de la fuerza para investigar, prevenir y enfrentar las diversas modalidades del delito con especial atención en la comercialización de drogas en la zona.
Allanamiento