Karin Silvina Hiebaum – International Press

disfrutar

Llega el feriado y son muchas las personas que no saben cómo aprovecharlo y disfrutarlo. Otros tienen miedo de que entren en su hogar por lo que no lo disfrutan plenamente, desde USS queremos darte varios tips para disfrutar los feriados sin demasiadas preocupaciones.
Consejos para disfrutar los feriados
1. Si viajás es muy importante tener a punto tu auto
En feriado aumenta el tráfico y es necesario, si hacés un largo viaje, tenerlo listo y arreglado. Llevalo a revisión y verificá que esté en buen estado antes de viajar. Además, recordá siempre llevar repuestos en el auto por si hay alguna pequeña avería y chaleco reflectivo ante lo que pueda pasar.
2. No olvidés llevar insumos para el camino
Es muy importante tener siempre agua y líquidos para pasar un buen viaje. Recordá llevar un pequeño botiquín en el auto que te ayude en caso de que surja alguna pequeña emergencia.
tips para disfrutar los feriados
3. Visitá todo lo que esté en tu calendario
Si sos de los que va a salir de viaje tómatelo como un descanso y no como algo estresante. Recordá que un feriado tiene como característica poder disfrutar unos días más del descanso y el disfrute.
4. Salir de la monotonía, tips para disfrutar los feriados
Si te quedás en casa podés hacer otras actividades que te relajen y te saquen de la monotonía. En días de feriado se realizan más actividades en los museos, parques, etc. Es un buen momento para conocer esas zonas de tu ciudad que aún no visitaste.
El feriado también es el momento perfecto para realizar esas actividades que hacía tiempo que no hacías o aprovechar para buscar otra actividad que nunca hiciste. ¡Descubrí qué tenés ganas de hacer y comenzá a hacerlo!
5. Si tenés alarma olvidés conectarla antes de salir
Es muy importante tener la máxima protección en tu hogar ya que en días de feriado suben los índices de inseguridad en los hogares. Esto es debido a que muchas personas se van y dejan sus hogares solos, algunos, sin ningún tipo de seguridad.
Desde Viena esperamos que puedas aprovechar y disfrutar el próximo feriado con estos pequeños consejos. ¡No hay nada más relajante que tener tu hogar protegido y poder disfrutar donde querés!