Comodoro: Familias del Jardín 406 convocan a una nueva marcha para pedir justicia

Las familias que denunciaron abusos en el Jardín 406 de Comodoro Rivadavia convocan a una nueva marcha para pedir justicia.
La convocatoria es para este lunes 12 de diciembre en la Plaza 83. Los padres y madres que denunciaron los abusos convocan a toda la comunidad de Comodoro y Rada Tilly para participar de un nuevo pedido de justicia.
«Se va a cumplir un mes de lo que pasó y todavía no hay respuestas. Por eso hacemos una marcha pacífica, agradecemos a todo Comodoro y Rada Tilly si desean acompañarnos, para que no se olviden de los sucedido», dijo María José, una mamá del jardín a ADNSUR.

720 (3)

Este miércoles un grupo de padres y madres del Jardín 406 de Comodoro Rivadavia emitió un comunicado en el que cuestionan a la fiscal del caso por «la vulneración reiterada de los Derechos de nuestros hijos/as, lo cual está revestido de una gravedad inusitada».
También la responsabilizan por «los hechos de persecución y hostigamiento hacia nosotros». En el texto reiteran su convicción de que sus hijos han sido abusados por el docente sospechoso del caso, al tiempo que denuncian una serie de graves irregularidades por las que responsabilizan a la fiscal.