071f2e77-dc51-41c0-abfd-f31f111af30c

Se entregarán 4 vehículos 0km, televisores, bicicletas, y vouchers de compra de hasta 100.000 pesos para las Proveedurías de los Trabajadores y Montagne. Además, habrá un premio sorpresa “muy importante”, manifestaron desde la institución. “Siempre es una satisfacción poder compartir una gran fiesta con los trabajadores petroleros en su día especial” señaló el Secretario General Claudio Vidal.

Se viene el 13 de Diciembre y, como de costumbre, la institución liderada por Claudio Vidal prepara una gran fiesta. Se trata de un mega-evento virtual con espectáculos musicales, shows artísticos e impresionantes sorteos, entre los que destacan cuatro vehículos 0km para los afiliados. Además, se anunció la entrega de un premio sorpresa, que calificaron como “muy importante”.

Las entradas podrán ser retiradas entre las 8 y las 20 horas, en las siguientes locaciones: sede sindical en Caleta Olivia y Pico Truncado, polideportivo David en Las Heras, y la sede de la mutual en Río Gallegos. Deberá llevarse además recibo de sueldo y DNI.

El evento, que tendrá lugar desde las 14 horas del 13 de Diciembre, será transmitido por la fan page Petroleros Santa Cruz, y retransmitido por distintos medios de comunicación a nivel provincial.

“Siempre es una satisfacción poder compartir una gran fiesta con los trabajadores petroleros en su día especial” señaló el Secretario General Claudio Vidal, añadiendo que “cuando llegamos a este gremio nos propusimos recuperar no sólo el salario, la ocupación, la defensa de los derechos de los trabajadores, y proveer la infraestructura que siempre soñaron, sino también ofrecer un reconocimiento para ellos y sus familias, en cada momento especial. Y cada una de estas celebraciones es un ejemplo de ello”.

87a39de5-e7f2-4529-9c04-aaeaee7a8366

Además de los sorteos, habrá espectáculos musicales, y todos los condimentos para que se viva una gran fiesta para los trabajadores petroleros y sus familias.