Ayer, siendo las 15.45 horas la División Comando Radioeléctrico recibe un llamado al 101, dónde solicitan en forma urgente la presencia policial en un comercio de El Calafate.
Se trata de la Carnicería El Triunfo, ubicada en calle 24 al 895 de El Calafate, dado que había un hombre de quién aportan características, portando un arma cortante.
Efectivos del Comando se desplazan de inmediato al lugar, y al llegar observan al sujeto emprendiendo la huida, siendo interceptado por ellos frente al inmueble ubicado en calle 22 al 860, resultando ser un hombre de 34 años residente de El Calafate.
(Foto ilustrativa)
De acuerdo a los testimonios reunidos aportaron que el causante ingresó con el arma cortante en la mano y retiró del comercio dos bebidas alcohólicas retirándose del lugar. Al notar la presencia policial descarta las bebidas en la parte externa del local.
En cuanto a las pericias por parte de la División Gabinete Criminalístico y demás trámites judiciales de la División Comisaría Segunda, tales como la requisa personal arrojaron resultados positivos, incautando dos armas blancas y siendo las 16.30 horas el causante ingresó aprehendido a disposición del Juzgado de El Calafate.