La familia estaba de vacaciones en Mendoza. Un nene de 7 años cayó al lago en Los Reyunos, ubicado en San Rafael, Mendoza y fue hallado sin vida en las últimas horas.

El niño cayó al agua este jueves por la tarde junto a su mamá y una hermana mientras se sacaban una foto. El Ministerio de Seguridad informó que policías y rescatistas encontraron con vida a tres de los cuatro integrantes de la familia oriunda de Gobernador Gregores, Santa Cruz.
Según precisaron, fueron arrastrados por la corriente cuando se encontraban sacando una foto en la zona denominada ‘Bajo Rosado’, en el dique Los Reyunos, en San Rafael.

losreyunos1

El papá Walter Guillig, de 45 años que vio toda la escena, y la mamá Alexandra Lafeullade, de 43 y una hija de 4 años, que cayeron al agua junto al nene de 7 años.
Alrededor de las 22.50 horas del jueves rescatistas encontraron el cuerpo del niño que permanecía desaparecido, a un kilómetro de la entrada al club Náutico.
El hombre relató que su esposa estaba junto a sus hijos tomándose una foto sobre el lecho del rio “cuando en ese momento se aproxima una creciente por la derivación del agua y los tres son arrastrados por la corriente”.
Por lo que abordó su vehículo para adelantarse un tramo costeando el rio y tratar de alcanzarlos rio abajo, allí se encontró con un pescador a quien le pidió ayuda y dio el alerta al 911, informó Télam.
El hombre vio que el agua continuaba llevándose a su hijo. Su esposa junto a su hija de cuatro años lograron sujetarse de una roca y salir a la superficie y luego a tierra firme.

(ADNSUR)