entrevista alarcon

 

Karin Silvina Hiebaum – International Press

Una de las pocas personas más conocidas y humildes de toda la historia de la televisión argentina y con gran trayectoria en los cines y televisiones europeas, como en Italia, España.

Durante su actuación en Rosa de lejos junto a Betiana Blum y Leonie Benedetto.

Estamos hablando del gran productor, actor y director con grandes talentos musicales y escultores como es el señor Pablo Alarcon. Quien con su gran humildad nos cuentas sobre toda su trayectoria artística y hoy después de tantos años de éxito, podemos seguir encontrando a ese ser tan único, transparente y humilde de corazón.

Pablo Alarcon cuenta en su nota para Eurogalactica, a la periodista en Viena, Karin Silvina Hiebaum, sobre su trayectoria y sus últimas experiencias vividas en tiempos pos pandemia y actualmente frente a la crisis que atraviesa la República Argentina.

La televisión Argentina tiene grandes historias y personalidades, y entre los galanes más conocidos de los años 80 recordamos esta figura tan reconocida como es el mencionado actor.

“El cocinero está frito”, es un personaje que el reconocido actor ofrece en eventos privados, el cual o los cuales puedan ser reservados y concretados por familias, personas que están interesadas en recibir ese espectáculo en su casa. Pueden comunicarse a través de las redes sociales con el actor y acordar el propio evento.

Actualmente nos cuenta en su nota sobre sus proyectos también con personas humildes sin casa, de situación casi, quién es también participando de sus proyectos artísticos. Su gran necesidad por ayudar, y estar presente frente a los más necesitados, nos cuenta el extraordinario actor, sobre su vocación de ir a cocinar por lo menos 1 vez por semana a un comedor y brindar su tiempo y servicios a personas más necesitadas.

Su gran preocupación por la situación de Argentina, el dolor de tener a su hija fuera del país, y ver como la Argentina está cada día viviendo una situación más de crisis, nos cuenta el actor con orientación republicana, y también nos habla de su gran amistad con la pre candidata presidencia la doctora Patricia Bullrich.

A continuación puedes escuchar y disfrutar de la nota realizada desde Vienna a Buenos Aires vía streaming.

Muy agradecida y orgullosa de poder contar con esta gran amistad.

https://youtu.be/OSOSvJAsk-w