Se trata del tercer robo con esta modalidad en los últimos dos meses en Caleta Olivia. La denuncia la realizó un joven de 22 años quien vio un agujero de gran porte en el local.

Las herramientas fueron robadas porque los ladrones no habrían encontrado dinero. La modalidad que utilizaron es la perforación de una pared o boquete, en un taller de chapa y pintura conocido como “El Chapero” ubicado en la calle Juan Álvarez.
El denunciante, un joven de 22 años, relató ante la policía que observó que del lado derecho del taller había un agujero por el cual habían ingresado ladrones y se llevaron tres cajas llenas de herramientas especiales y un tubo de oxígeno.

patrullero

Con esta misma modalidad, en diciembre pasado ocurrieron dos hechos en la ciudad del Gorosito del rubro automóviles. Se trata de rectificaciones de motores “J&C” y repuestos “Santa Fe”, de donde sustrajeron sumas millonarias.
De uno de los lugares, se llevaron $ 500.000 y dólares; mientras que en el otro sustrajeron la suma de $ 1.600.000 de moneda nacional y dos cheques bancarios. Uno era por el valor de $ 46.011 y el restante de $ 100.000.

(Con información de ADNSUR)