Un hombre hizo estallar los vidrios de una vivienda ubicada en calle Zapiola de la ciudad capital con fines de robo, pero luego se percata que su propietario se hallaba en el interior de la misma. El detalle, es que es miembro de las fuerzas policiales. Así, el ladrón emprendió la fuga y fue demorado en cercanías del lugar.
Pasada la 01: 00 hs. del martes, un efectivo policial se hallaba descansando en su vivienda de calle Zapiola al 1300, y advierte el estallido de un vidrio de su morada, donde al acercarse observa a un hombre, quien al percatarse de su presencia, emprende su huida del lugar. El policía al reconocerlo efectúa el seguimiento y logra demorarlo en cercanías de calle Lavalle, dando intervención a sus pares del Comando Radioeléctrico y División Comisaría Segunda, procediéndose a la aprehensión de un masculino de 32 años.
Se realizaron las diligencias de inspección ocular en la vivienda, en tanto que el Magistrado de turno dispuso que una vez cumplidos los plazos de detención, establezca domicilio del juzgado de turno, recuperando su libertad.