Se desarrollará desde el 27 al 29 de enero en la costanera local y ofrecerá una variada agenda deportiva y artística dirigida a toda la comunidad y a los visitantes de la región.
Por mencionar algunas de esas actividades, habrá clases de yoga, el Cruce a Nado en aguas abiertas (La Caleta – Las Roquitas), triatlón, pesca, kitesurf, shows musicales; DJs en vivo, artesanos, paseos por la ciudad, entre otras opciones. Vale mencionar que muchas de las propuestas planificadas se realizarán en el Parador “Kosten” y el Club Náutico, a pocos metros del muelle.

c55fc80a45144fb60ed9774af3d63d89

En este sentido, el subsecretario de Deportes, Gastón Rodríguez, mencionó que se está trabajando con distintas Secretarías de la Municipalidad, fuerzas de Seguridad Policial, Prefectura, Defensa Civil y el Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo”.
“De las propuestas participarán atletas locales, de zonas aledañas y de la zona sur de Chubut. Desde el Municipio acompañamos a todos los deportistas del rubro e invitamos a la población a que se acerque a disfrutar en familia”, manifestó.
Asimismo, explicó que las personas que deseen participar de alguna actividad deberán acercarse hasta el Parador Kosten y llenar un breve formulario.

fiesta nautica y del turismo

“Solo resta pedirle a la comunidad que respete las indicaciones de nuestros guardavidas que están para cuidarnos dentro y fuera del agua. Esperamos con muchas expectativas este evento y ojalá que pasemos un muy buen fin de semana”, culminó.