deseado

Santiago Aberastain entregó un conjunto de camisetas para que utilice el equipo de deportivo en el torneo de la Liga Norte. Un compromiso asumido meses atrás y que cumplió este miércoles.
El edil de Puerto Deseado ya había tenido un gesto similar con la primera división del San Lorenzo.
Esta vez fueron las autoridades del “Taladro” quienes expusieron la situación a Aberastain y le indicaron que la 5ta división necesitaba esta indumentaria ya que jugaban con camisetas prestadas.
La entrega se hizo en el marco de apoyo a actividades deportivas desarrollada en nuestra ciudad y a las que el Concejal acompaña constantemente.

“Los compromisos se deben cumplir. Yo me había comprometido a hacerlo y estoy cumpliendo con este pedido. Siempre que pueda voy a apoyar iniciativas que impliquen actividades que le permitan a los jóvenes estar contenidos” indicó Aberastain.

Si bien el funcionario podía haber utilizado su cargo para hacer política decidió hacer la donación con su marca personal de cuchillos artesanales “lo podía haber hecho desde mi bloque partidario, pero con los chicos no se debe hacer política, por ello utilice AZ Cuchillos Artesanales, que es a lo que me dedicó en mis tiempos libres” puntualizó el Concejal, quien además felicitó a la comisión directiva por los trabajos de puesta en valor de la cancha y sus instalaciones, “necesitamos más gente comprometida, como los integrantes de los clubes deseadenses, que buscan mantener a los niños y jóvenes entretenidos en actividades deportiva y alejarlos de las calles” finalizó.