Unos pescadores encontraron restos humanos entre las vísceras de un cazón de alrededor de un metro y medio que habían sacado del mar.
Fue la policía la que confirmó a partir de la identificación de la familia que el cadáver del hombre que permanecía desaparecido tras accidentarse con su cuatriciclo en Rocas Coloradas había aparecido en las últimas horas.
Los restos de Diego Barría, el hombre que permanecía desaparecido en Comodoro Rivadavia tras accidentarse con su cuatriciclo, fueron encontrados en las últimas horas entre las vísceras de un cazón que fue pescado en la zona.
El hallazgo fue confirmado por Prefectura Naval y, tras dar aviso a Criminalística, la familia de Barría logró identificar los restos.
Según confirmó la policía, pescadores encontraron los restos humanos dentro de un ejemplar de cazón que habían pescado.
Al realizar una identificación del macabro hallazgo, surgió que correspondían a Barría, desaparecido desde el sábado pasado e intensamente buscado en la zona desde entonces.
El hallazgo se produjo alrededor de la 1:20, cuando Prefectura Naval fue advertida en su sede de Caleta Córdova por dos pescadores que denunciaron lo que habían vivido poco antes.
Tras darse intervención a personal de Criminalística, los restos en cuestión fueron llevados a la Morgue Judicial, donde ante el Jefe de Fiscales Dr. Cretton y otros funcionarios judiciales, los familiares reconocieron que los restos encontrados correspondían a Barría.
Horas antes, se habían encontrado en la zona los lentes dentro de un estuche del hombre.
(Fuente: ADNSur)