Karin Silvina Hiebaum – International Press

Cientos de personas se hicieron presentes ante la llegada del libertario en la localidad portuaria. Su visita es con el fin de apoyar a la candidatura de César Treffinger para la gobernación de Chubut.

Luego su visita el pasado sábado en Comodoro Rivadavia, el candidato liberal a la presidencia, Javier Milei, realizó una concentración en el monumento de los colonos galeses ubicado en las calles Belgrano y Roca de Puerto Madryn.

Su visita a la provincia es con el fin de apoyar a la candidatura a gobernador de César Treffinger en el partido


Sobre el partido liberal, los sondeos que manejan algunas encuestadoras, mediría bien en la consideración de la ciudadanía. Se habla de un 23%. Desde el sector ven con entusiasmo los números que arrojan estas encuestas para empezar a trabajar en un armado de cara a las próximas elecciones.

Los sondeos que manejan algunas encuestadoras, mediría bien en la consideración de la ciudadanía. Se habla de un 23%. Desde el sector ven con entusiasmo los números que arrojan estas encuestas para empezar a trabajar en un armado de cara a las próximas elecciones.

En lo que fue su segunda gira por la Patagonia del 2023, el diputado nacional de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, logró reunir a una multitud de seguidores en Chubut tras su paso inicial por Comodoro Rivadavia, el último sábado, y finalmente el domingo en Puerto Madryn, donde encabezó por la tarde una breve y caótica caminata junto a su candidato a gobernador, César Treffinger, en la zona céntrica de la ciudad portuaria.

Miles de personas se amontonaron alrededor de la camioneta que trasladó a Milei desde el Hotel Rayentray, donde se hospedó junto a sus asesores y el numeroso equipo de seguridad que lo acompañaba, hasta el Monumento a los Colonos Galeses, punto de encuentro previsto para su recorrida en la ciudad.