Este miércoles, siendo las 13:20 horas, el personal de la División Comando de Patrullas ZN al momento de encontrarse realizando tareas de prevención advierten en intersección de Malvinas Argentinas y Humberto Beghin un automóvil cuyos ocupantes evidenciaban haber consumido bebidas alcohólicas.
Por ello, demoran un vehículo marca Renault, modelo Megane. Allí se encontraban a bordo tres hombres, los que evidenciaban consumo de bebidas alcohólicas. Por resultar ser su jurisdicción, también llegan efectivos de la División Comisaría Segunda local y de Tránsito Municipal.
Por requerimiento de los funcionarios actuantes dos de los ocupantes descendieron, tenían 28 y 29 años de edad. El conductor también de 29 años, a los gritos indicó que no bajaría, se indicó en un parte de prensa policial.

350292449 159850130396995 5120182389229168505 n

Luego, todos ellos se mostraron hostiles con los policías intervinientes y personal de tránsito, intentando agredirlos físicamente, y haciendo ademanes como que portaban elementos para intimidación.
En consecuencia, fueron demorados y previo cacheo para determinar que no portaban armas se los aprehendió conforme facultades del CPP. Estos previo a realizar el examen médico de rutina.
Los hombres fueron alojados en Comisaría a disposición del juzgado de instrucción 2 local a cargo del Dr. Gabriel Contreras.
Asimismo, Tránsito procedió al secuestro del vehículo en cuestión quedando al resguardo de ese ente municipal, por claro consumo de bebidas alcohólicas y encontrarse manejando.