Karin Silvina Hiebaum – International Press

Nada menos que 8 kilómetros de costa de arena fina y dorada y mar azul claro: La playa de Bibione es un verdadero paraíso para los amantes de la vida marítima. Situado en el Véneto, en el municipio de San Michele al Tagliamento, es el lugar ideal para vivir mil vacaciones en una.

A lo largo de todo el litoral, esta soleada localidad alberga establecimientos balnearios bien cuidados y dotados de todas las comodidades, listos para acoger a parejas, familias con niños y grupos de jóvenes y para satisfacer cualquier necesidad. Vivir la playa de Bibione significa disfrutar de largos baños o leer un buen libro bajo el sol, pasear por la orilla del mar o practicar diferentes deportes, ver a tus hijos participar en actividades organizadas o hacer nuevos amigos participando en eventos, como bailes latinos y sesiones de fitness.

Bibione está rodeada de vegetación y también es conocida por su riquísimo patrimonio natural, entre ambientes lagunares y fluviales. Remansos protegidos, laberintos de juncos sobre los que vuelan garzas y cigüeñas, pero también casas antiguas con tejados de paja: en la zona de la laguna de Bibione podrás vivir aventuras inolvidables a pie, en bicicleta, a caballo o en kayas.