Karin Silvina Hiebaum – International Press

Desde Europa lo venía escuchando en sus invitaciones en distintos Canales y programas de TV y Radio desde Argentina. En una oportunidad pudimos debatir en un Space de Twitter.

Y hoy hablamos del Dippy, un pibe de barrio que comenzó desde circunstancias básicas de vida, y amante de crecimiento, lucha, justicia y defender el futuro!

En su discurso, manifestó que “La Matanza es gobernada desde 1983 por peronistas y nunca avanzó”. “Es momento de darle la posibilidad de gobernar a otro y ese otro soy yo”, señaló.

El cantante de cumbia David Adrián Martínez, más conocido como “El Dipy”, lanzó su precandidatura a intendente de La Matanza por el espacio La Libertad Avanza, encabezado a nivel nacional por Javier Milei. Durante su discurso, se refirió a las coincidencias que tiene con su conductor político y con el armado libertario local, y planteó que lo más importante es “no robar”.

“En este Distrito, lo único que hay que hacer es no robar. No se roba la plata de la gente”, expresó en el contacto con los militantes que se acercaron para escucharlo el Club Atlético y Deportivo Almafuerte, de la localidad de La Tablada. En ese sentido, el artista devenido en candidato al Ejecutivo local anticipó que, en caso de ser elegido por la gente, va a publicar su declaración jurada para que todos conozcan sus ingresos.

“Si llego a ser intendente, les voy a dar mi declaración jurada todos los meses para que vean lo que gano y lo que no gano. Y, si no gano, no me importa, porque quiero que ganen sus hijos, sus hermanos, sus familias, quiero que todos trabajen y vayan a la escuela”, expresó, y afirmó que “lo más lindo que le puede pasar a una persona es la dignidad de tener una profesión y trabajar”.

“La Matanza es gobernada desde 1983 por peronistas y nunca avanzó. Es momento de darle la oportunidad a otro y ese otro soy yo”, insistió, y se comprometió a “hacer todo lo posible para que cada uno de los matanceros tenga un trabajo digno y que saque las rejas de su casa que puso porque tiene miedo”. “Acá hay que trabajar porque es la única manera de salir adelante”, concluyó.

Toda la suerte a nuestro querido amigo Dipy!