El gobernador electo mantuvo un encuentro con representantes de mineras, y reivindicó su intención de apoyar el desarrollo de las actividades productivas santacruceñas, como base para ampliar las alternativas laborales. “Vamos a trabajar en conjunto con mucha transparencia y decisión, respaldando la actividad, apostando al desarrollo y a la generación de empleo genuino”, expresó Vidal.
Este jueves, el gobernador electo de Santa Cruz, Claudio Vidal, mantuvo un encuentro con grandes empresas del sector minero para comenzar a explicar su plan de gobierno y escuchar a los empresarios. “Comienza un nuevo proceso en la provincia y vamos a generar las condiciones que faltan para que la actividad crezca y genere los recursos que necesitan los santacruceños para crecer”.
Vidal aclaró que “es importante que las empresas inviertan. Tenemos muchos recursos, que permiten rentabilidad para las empresas. Tenemos trabajadores capacitados y mucha gente inteligente que va a aportar proyectos e ideas para que la explotación aumente. La eficiencia y la transparencia es clave. Tenemos una provincia inmensamente rica”.
“Existen grandes proyectos para Santa Cruz. Tenemos muchas oportunidades, que son valiosas para la provincia y para la Argentina. Se tiene que invertir, se tienen que generar puestos de trabajo genuino. Las empresas tienen que ser responsables y colaborar, estamos seguros de que va a ser así. Creemos que este es un ambiente muy favorable para la minería”, concluyó el gobernador electo.
Finalmente, Vidal anticipó que “vamos a tener una próxima reunión con empresarios y funcionarios que van a ocupar el lugar en el gobierno con respecto a este tema”.