Con esta misión secreta, sin embargo, se fue a nadar: “007” Pierce Brosnan tiene que responder ante un tribunal en Wyoming (EE.UU.) el 23 de enero, ¡porque estaba nadando en la zona prohibida del Parque.

Por orden de Su Majestad, eliminó a los villanos más malvados del mundo: ahora el rompecorazones de Hollywood Pierce Brosnan (70) está siendo juzgado por una bagatela. Según el diario británico “Sun”, un tribunal de distrito de Wyoming ha citado y acusado a la estrella de “Mamma Mia”. La razón: se dice que Brosnan se bañó en una fuente termal en el Parque Nacional de Yellowstone, específicamente en el norte del parque en Mammoth Terraces. Y esto está prohibido. El texto exacto de la acusación: “Entrar en una zona termal y violar el confinamiento”.

La “misión secreta” fue descubierta porque la esposa de Brosnan, Keely (60), había publicado una foto en Instagram en noviembre que mostraba al novio de Hollywood en traje de baño en las aguas termales. Brosnan aún no ha comentado sobre las acusaciones. Según el Daily Mail, cualquier persona que abandone los senderos señalizados se enfrenta a multas de hasta 5.000 dólares y hasta seis meses de prisión.