El actor que protagonizó algunas de las novelas furor del país, cambió el rumbo de su carrera y ahora se dedica al rubro gastronómico.

Pablo Alarcón formó parte de una de las generaciones de actores más populares de Argentina durante los ’80. Realizó un gran número de novelas tanto nacionales como internacionales, lo cual lo catapultó como uno de los galanes más codiciados. Pero de un momento a otro desapareció de los medios y no volvió a la actuación.

El actor que se hizo conocido por el furor de la novela «Rosa de lejos», desde muy pequeño demostró su interés por lo artístico y el entretenimiento. A los 13 años tuvo que salir a trabajar para ayudar a su familia y su primer empleo fue en la fábrica de automóviles NSU. Aunque su gran oportunidad para ingresar al mundo de la actuación se le presentó cuando tenía 20 años.

Su primer proyecto fue como extra en la obra «Por favor, ocúpate de Amelia», y a partir de allí no paró de conseguir papeles y de trabajar para poder vivir de la actuación. En 1968, formó parte del elenco de la película  «En mi casa mando yo», constituyó su primera experiencia en el cine. También pudo participar en «El profesor hippie», «Los muchachos de antes no usaban gomina», entre otras historias.

Pero el auge de su carrera se dio en la década de los ’80, donde comenzó a consolidar su imagen como uno de los galanes más deseados por todos. Una de las ficciones con la que logró esto fue con «Rosa de lejos», la cual protagonizaba junto a Leonor Benedetto. Fue tal la fama que alcanzó no solo en el país sino en Latinoamérica, que Alarcón empezó a participar de novelas internacionales como  «Cara a cara« junto a Verónica Castro o  «Vivir para ti» con Camille Carrión.