Jazmin Macchiavelli

La ministra de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, Jazmín Macchiavelli, acompañó al gobernador Claudio Vidal en el acto de firma de convenio con la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios (AIFB), en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. “Nuestra decisión como Gobierno es fortalecer a las instituciones deportivas”, enfatizó.

En ese contexto, la funcionaria provincial indicó que desde hace tiempo vienen concretando reuniones con los clubes, y hoy finalmente esos encuentros se ven plasmados en esta firma de convenio. “De mi área depende la Secretaría de Estado de Deportes y como ya dijimos en una oportunidad y ahora lo volvemos a reiterar, es de gran la importancia para nuestra gestión, el deporte como herramienta en el territorio”, recalcó. A la vez, consideró la relevancia del deporte como “herramienta para la resolución de muchos problemas, para potenciar a nuestros jóvenes”.

“Es importante llegar a las localidades y pensar en una provincia mucho más saludable. Además, es interesante ver como el deporte entra en relación con esto”.

Por otra parte, la ministra Macchiavelli destacó el trabajo del Ejecutivo Provincial y la importancia de las instituciones. “Nuestra decisión como Gobierno es fortalecer a estas instituciones y trabajar articuladamente de acá hacia el futuro. Este es un gran paso”, concluyó.


Deja un comentario