pedro luxen

Lo señaló el ministro de Gobierno Pedro Luxen durante el encuentro del gobernador Claudio Vidal con la comisión directiva de la Asociación Independiente del Fútbol de los Barrios (AIFB), y los Clubes y jefes comunales de las distintas localidades de la provincia de Santa Cruz.

En primera instancia, el Ministro de Gobierno expresó el acompañamiento a la flamante comisión directiva de la Asociación Independiente del Fútbol de los Barrios (AIFB), que es encabezada por Martín Cortés. “Creo que esta comisión directiva y luego del proceso que vivió la Liga Independiente de los Barrios y que pudo llevar adelante, se merece un aplauso. la democracia siempre aclara todo y el acompañamiento en esta etapa es para dirigir”, sostuvo.

“Hubo una primera reunión en la que plantearon la problemática que tenían en la liga. Creo que ese día hubo un compromiso que aquella comisión directiva que gane la íbamos a recibir en este mismo salón. También íbamos a trabajar sobre las problemáticas que tenían. Creo que nos tenemos que empezar a acostumbrar que la palabra se cumple así que están todos los clubes y seguramente vamos a asistir a todos los planteos”, expresó. Asimismo, indicó que es “lógico que la Liga Independiente cuente con su ambulancia los fines de semana y que tenga un medio para asistir a nuestros chicos”.

“Nosotros consideramos que esta liga da una gran contención y es donde el Estado tiene que estar presente, así que es donde nos van a encontrar siempre trabajando, al lado de ustedes”, resaltó Luxen.

Finalmente, el funcionario provincial manifestó: “Hemos recorrido con Martín (Cortés) las canchas y anotamos las falencias. Algunas cosas las hemos resuelto ayer, pero hay una deuda con los vecinos de las dos canchas donde están exigiendo a la liga y ahora a nosotros que nos vamos a hacer responsables que es realizar la obra de los baños y un pequeño SUM para contener los fines de semana a la gente que va a ver los partidos”.


Deja un comentario