Sergio Ramos, uno de los hombres involucrados en la balacera del pasado miércoles en el barrio 2 de abril, se entregó este jueves por la tarde en la policía. La investigación sigue en curso para dar con los otros 3 implicados.

Luego del violento y peligroso tiroteo sucedido el pasado miércoles en plena tarde en barrio 2 de Abril, con el objetivo de dar con los responsable y bajo la dirección del comisario general Diego Agüero, la policía desplegó un operativo que incluyó siete allanamientos en distintos barrios de la ciudad.

Sergio Ramos, un hombre de 48 años de edad, se entregó a las autoridades en las primeras horas de la tarde de este jueves. Se trata de un integrante de una de las bandas involucradas en el tiroteo. Se pudo estableces que Ramos es una de las personas que aparece en el video viral disparando durante el enfrentamiento.

Según informaron a Más Prensa, el implicado permanecerá detenido, mientras que la policía continúa con la búsqueda de los otro tres protagonistas del tiroteo.

Deja un comentario