Un hombre falleció ahogado el domingo en las aguas del Golfo Nuevo. El lamentable hecho ocurrió pasadas las 18 horas, cuando Ricardo Jaramillo Medina, de 53 años de edad, tuvo un paro cardiorrespiratorio en el agua, a la altura de la calle Jenkins.
Según pudo averiguar El Chubut los guardavidas asistieron al hombre cuando se encontraba flotando y luego de realizarle las maniobras de reanimación fue trasladado al Hospital Andrés Isola, donde finalmente falleció.
Según dijeron testigos, el fallecido presuntamente había comido excesivamente y tomado algunas bebidas alcohólicas, por lo que al ingresar al agua fría se produjo este lamentable episodio.
Por otra parte, el cuerpo de Bomberos Voluntarios debió intervenir en el camping del Automóvil Club debido a un incendio en pastizales que se produjo cerca de las 0.15 del lunes producto de una bengala. Afortunadamente, el foco ígneo pudo ser sofocado por las personas que se encontraban presentes, mientras que los Bomberos se ocuparon de mojar la zona afectada para que no vuelva a producirse un hecho de similares características.