Río Gallegos
El diputado provincial Blassiotto señaló que las familias santacruceñas están “al borde de una implosión social” porque no cobran, los comercios no venden, y ahora le suben Servicios Públicos”, a su vez resaltó que es “vergonzosa la forma en que este Gobierno está dilapidando la esperanza de los vecinos”.
El legislador provincial indicó que, “el Estado está ausente, y que la incapacidad del Gobierno de Alicia Kirchner se refleja en la calle. No se pagan los sueldos, los chicos no pueden ir a la escuela, los hospitales están sin profesionales, la obra social no funciona, y la Justicia está totalmente paralizada”.
El diputado definió como “vergonzosa la forma en que el kirchnerismo está dilapidando la esperanza de todos los santacruceños”, y al mismo tiempo exigió “un cambio de rumbo del gobierno, que tenga sensibilidad con nuestros chicos que merecen educarse, con nuestros abuelos que no les alcanza para los remedios, con nuestros comerciantes que están asfixiados por la carga impositiva, y sobre todo, con nuestra familia santacruceña que merece conocer cuándo va a cobrar el sueldo y proyectar el futuro”.
Tarifazo
Párrafo aparte, el referente de Sergio Massa en la Provincia, se refirió al tarifazo de luz que se ve reflejado en las boletas de Servicios Públicos, “encima que no pagan sueldos, jubilaciones, que no garantizan la educación ni la salud, a espaldas de la gente suben la luz más del 400%, esto demuestra que el Kirchnerismo solo está en el poder para sus negocios y sus intereses y no para la sociedad”, finalizo el Dr. Blassiotto.