Comodoro
Enrique Aníbal Serra, un jugador y entrenador de las divisiones menores del Deportivo Dolavon, falleció el domingo en la provincia de Santa Cruz, en donde se encontraba internado tras accidentarse el viernes a unos 40 kilómetros de la localidad de Gobernador Gregores, sobre la ruta 40.
Quique” Serra manejaba un camión cargado de ladrillos que sufrió un vuelco en medio de un camino nevado. Junto a él viajaba otra persona muy vinculada al club Dolavón “Cata” Icasate, que por estas horas lucha por su vida.
El estado de la calzada -sumamente resbaladiza, con nieve y escarcha- sumado a -aparentemente- una brusca maniobra a causa de estas condiciones, hizo que el conductor perdiera el control del vehículo.
Los dos ocupantes del rodado salieron despedidos de la cabina y terminaron siendo aplastados por el acoplado del camión. Ambos sufrieron severas heridas.
Tras ser rescatados, fueron inmediatamente trasladados al hospital de Gobernador Gregores, en donde se certificó el estado sumamente crítico de ambos.
Aunque se logró estabilizar a ambos y lograron ser derivados al Hospital Regional Río Gallegos, “Quique” Serra perdió la vida horas más tarde.