truncado

Pico Truncado
La gestión del Intendente municipal, identificada en “Cambiemos”, muestra la poca capacidad de organización para atender lo mínimo que es el mantenimiento de los espacios públicos.
Frente al propio edificio municipal se encuentra la plaza central, que se la denomina “Plaza General San Martín”, que es epicentro de la ciudad en las mayorías de actividades al aire libre y esparcimiento, donde su aprovechamiento es la playa de estacionamiento, en un lugar estratégico de la ciudad.
La desidia o falta de organización en mantenimiento, hacen que la plaza se encuentre semi abandonada, con luminarias rotas, pintadas de graffittis, no queda sano ningún limitador de estacionamiento, falta de basureros, cercado de la cisterna central de servicios públicos rotos y despintados en varias partes, entre otros abandonos.
La llegada de la primavera hace de un intenso lugar donde chicos y adultos encuentran su espacio de encuentro y distracción, aunque lamentablemente la Plaza no se encuentre en condiciones de recibirlos.