Caleta Olivia
En una comunicación oficial, el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, adelantó que este mes se acortará el plazo para el pago de los salarios a los empleados municipales. Lo anunció desde Río Gallegos, donde ayer se reunió con funcionarios provinciales.
Con la administración de los fondos propios y la ayuda del Gobierno provincial, el Ejecutivo municipal busca pagar los haberes correspondientes al mes de diciembre de 2019 durante la primera quincena de enero. Al igual que el mes pasado, abonará todos en el mismo día.
Cotillo precisó que la fecha de pago se anunciará entre el lunes y martes de la semana entrante para que, en el transcurso de la primera quincena de enero, todos los trabajadores puedan tener su haber depositado.
“Queremos mejorar los tiempos de pago y vamos a ir haciéndolo gradualmente. Para un Municipio que hace cuatro años no paga los sueldos en tiempo y forma y en un solo día, el mes pasado avanzamos y este acortaremos el plazo aún más. Seguramente, en febrero hablaremos en otros términos”, expresó el intendente caletense.
haberes