Otro hecho de inseguridad se registró en la localidad de Puerto Madryn durante la medianoche del martes cuando un hombre fue sorprendido por un grupo de personas que lo hirieron y asaltaron. A pesar de esto, logró detenerlos.
Ocurrió en la calle San Juan, según detalla Red 43; y por motivos que aún se investigan, los sujetos empezaron a discutir. Según informaron fuentes policiales uno de los ladrones tomó un cuchillo y se lo clavó a la víctima en la cabeza. Luego los delincuentes subieron a un auto y emprendieron la huida.

chubut1

La victima siguió a los ladrones en un automóvil con el cuchillo incrustado en el cuero cabelludo, según especifica el reporte policial. El herido impactó su auto contra ellos en el Barrio Agustín Pujol y tuvieron que detener la marcha, ya que al menos dos de ellos sufrieron lesiones. En el vehículo se encontraban tres hombres de 20, 22 y 44 años.
El hombre, aún con el arma blanca incrustada en la cabeza, se dirigió a la Comisaria local, para realizar la denuncia. La policía intervino, detuvo a los sujetos y la víctima fue trasladada al hospital local.
(Via Pais)