El accidente ocurrió este lunes, cerca de las 23:00 horas en la Ruta Nacional Nº 35 en Córdoba, puntualmente en el km 661, sentido Vicuña Mackenna – Río Cuarto.
En ese lugar una camioneta Amarok y un Peugeot 307 chocaron de frente. En el rodado menor viajaban 5 ocupantes, una familia procedente de Río Gallegos.
Ambos vehículos se prendieron fuego. Dos de los ocupantes del Peugeot fueron encontrados calcinados en el asiento trasero, mientras que los otros tres ocupantes -entre ellos un bebé- salieron despedidos del auto y también fallecieron.

choque

El conductor de la camioneta se encuentra internado en estado grave.
Horas después de conocida la noticia, trascendieron las identidades de los riogalleguenses fallecidos: se trata de la familia Cruz, formada por la pareja de Jorge y Noemí, y sus hijos Ulises, Nahuel y Joshue.
La hermana de la mujer fallecida, Rosana, publicó una desgarradora despedida en sus redes sociales: “Mis amores cuanto dolor siento no lo logro entender todavia no lo logro creer quiero pensar q todo es un mal entendido una equivocacion q vida de mierda tanto dolor nos provoca Dios mio xq nunca voy a encontrar consuelo mis sobrinitos amados Cruz Ulises, Nahu Cruz y Joshue cruz mis amados niños y vos hermanita querida Noemi Cruz y vos cuñado Jorge Ariel Cruz el dolor q nos dejan es insoportable muchos sueños rotos y tanta vida x vivir xq Dios se los llevo q descansen en paz mis vidas el papi los va a estar esperando y algun dia nos volveremos a encontrar”.

(ADNSur)