Con la presencia del ministro de Salud, Dr. Claudio García se inauguró en el Hospital Zonal un nuevo consultorio de oftalmología que a decir de los funcionarios participantes del acto traerá alivio a los vecinos debido a la gran demanda de profesionales.
Estuvieron presentes en el evento, el secretario de Estado Dr. Javier Flores, el equipo directivo del HZCO, entre ellos el director Dr. Gerardo Romani, el Gerente local y de Comodoro Rivadavia del Banco Galicia Reinoso Daniel, funcionarios locales y provinciales, y profesionales especialistas. El espacio se logró a partir del aporte de la entidad Bancaria Galicia en carácter de responsabilidad empresaria y a partir de la requisitoria de las autoridades hospitalarias.

WhatsApp Image 2022-08-09 at 7.02

Entre los equipos donados se cuenta con un Autorrefractómetro, Lámpara para biomicroscopía, contonómetro, oftalmoscopio binocular indirecto, lensómetro, oftalmoscopio directo, retinoscopio y varias lupas. Los encargados del corte de cinta fueron los especialistas Oftalmólogos Dra. Hughes Nancy, Dra. Rafaini Celia y el Dr. Carlos Lamas.
El director del Hospital Dr. Gerardo Romani, señaló que el consultorio fue el logro de una importante gestión llevada adelante por el Equipo Directivo, “el Banco Galicia donó una millonaria inversión en equipamientos de última generación para el consultorio.

WhatsApp Image 2022-08-09 at 7.02

Estos equipamientos permitirán atender muchos más pacientes y con esto tratar de cubrir la gran demanda de turnos”, y aseveró: “Agradecemos la valiosa donación del Banco Galicia y a todos los que hicieron posible este nuevo consultorio que es para todos los vecinos de la zona norte de la Provincia”.