El martes cerca de las 22.00 hs. en el Barrio 499, más precisamente en el Pasaje San Ceferino al 100. Allí efectivos de la División Tercera intervienen, luego de recibir un llamado solicitando presencia policial, dado que había un joven apuñalado en el lugar.
Una vez en el lugar el personal policial interviniente, comenzó a recolectar testimonios a través de un familiar del lesionado que resultó ser su padre, quien describió que su hijo de 20 años, había sido apuñalado en el abdomen por otro joven, quien aparentemente había ido al domicilio a comprar un teléfono celular y se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
El herido fue trasladado en vehículo particular al Hospital Regional, donde en un momento se descompensó y el equipo médico debió ordenar la intervención quirúrgica. El personal de la División Criminalística se hizo presente en el Barrio 499, para realizar las diligencias periciales correspondientes. En su declaración testimonial, el padre de la víctima adujo que su hijo se encontraba descansando en el living al momento del ataque. Asimismo, aportó características fisonómicas y de vestimenta del agresor conforme lo manifestado por su hijo menor.
Paralelamente a los acontecimientos se informó del caso a la Secretaría de Turno del Juzgado de Instrucción Nro. Uno Local. Cómo también a las demás unidades operativas que se encuentran abocadas a los rastrillajes, dado que existe una localización y demora del causante, del cual se obtuvieron mayores datos de la recolección de información por parte de los investigadores.