Karin Silvina Hiebaum – International Press
El levantamiento de los mercenarios parece haber terminado, Yevgeny Prigoschin está en camino al exilio en Bielorrusia. El presidente de Ucrania, Volodymyr Selenskyj, espera que el obvio caos en Moscú aún no haya terminado, llama a los rusos a derrocar al presidente Putin.
No pocos expertos vieron al menos la posibilidad de que Putin pudiera ser derrocado el sábado. En vista de decenas de miles de mercenarios Wagner que condujeron en un convoy hasta las puertas de la capital rusa, el jefe del Kremlin parecía estar realmente en peligro. El sorprendente final, el acuerdo entre el jefe de Wagner, Prigochin, y el Kremlin, parece que aún no se quiere aceptar en Kiev.
Selenskyj vuelve a estar seguro de la victoria
En vista de la rebelión de la fuerza mercenariana rusa Wagner, el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyi ha pedido el derrocamiento del presidente Vladimir Putin. “Cuanto más larga sea esta persona en el Kremlin, mayor será el desastre”, dijo Selenskyj en su mensaje de video diario el sábado, pero esta vez dirigido al ruso y a los rusos.
Cuanto más largas estén las tropas rusas en Ucrania, más devastación traerán a Rusia más tarde. La victoria de Ucrania después de la invasión rusa hace 16 meses es “cierta”, Selenskyj volvió a tener confianza
Se exigió la admisión a la OTAN
Al mismo tiempo, Selenskyj pidió a Occidente que ahora entregara aviones de combate F-16 y misiles de mayor alcance a Ucrania sin tener en cuenta a Moscú. Su país protege a Europa del “caos ruso”. La OTAN debería acoger a Ucrania, exigió. “La cumbre de Vilnius en julio es una oportunidad histórica para soluciones reales sin mirar a Rusia”, subrayó el jefe de Estado ucraniano.
Bueno, si los “maestros” hubieran ganado, entonces Selenskij se habría visto muy bien, porque entonces la UA se habría hundido, no podría haber mirado tan rápido y Europa de inmediato. Selenskij aparentemente no escuchó correctamente, porque Prisgorin exigió una acción más dura contra la UA y Medvedev amenazó a Berlín con armas nucleares. Pero aparentemente la destrucción de Europa es deseada por los grandes de la UE – por supuesto, se aplica la presunción de paciencia
No pocos expertos también vieron “delante” que los no vacunados de más de 60 años viviremos mucho tiempo…
¡Por eso no he creido en nadie que aparezca con demasiada frecuencia en los medios de comunicación y siempre diga que difunde la única verdad correcta!
Selensky debería tener cuidado de que no sea depuesto o derrocado por su pueblo, ya que (en nombre de otros) quema a su propia gente, y rechaza las conversaciones de paz ofrecidas varias veces desde RU.
¡Tanto el Donbass como Crimea están garantizados para no volver a ser ucranianos, ya que el pueblo que vive allí tampoco lo quiere (por varias razones)!