rafa

El Secretario Adjunto de Petroleros, Rafael Guenchenen, acompañado por el gremial Carlos Monsalvo, rubricaron un acuerdo mediante el cual se continúa incorporando los nuevos sectores laborales a los beneficios de la institución, en este caso, a través de la obra social.

Según explicaron fuentes sindicales en el pasado mes de abril, el Ministerio de Trabajo de la Nación autorizó el cambio del estatuto del sindicato petrolero en Santa Cruz para que incorpore nuevos rubros laborales, como los trabajadores de energías renovables y de estaciones de servicios, por lo que la organización pasó a denominarse SIPGER.

En esta oportunidad, además de los beneficios que la obra social otorga regularmente, el sindicato extenderá la cobertura de medicamentos al 100%, para lo cual realizará convenios con prestadores y farmacias de diversas localidades de la provincia.
Igualmente el presidente de OSPE dio detalles de un nuevo servicio digital de atención medida profesional con cobertura las 24 hs para todos afiliados que se implementará próximamente.