En una campaña atípica, que no se centra en la realización de actos y movilizaciones y que apunta al “mano a mano” con los vecinos, el referente local del sindicato petrolero y candidato a intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo visitó a vecinos y llevó respuestas a las necesidades planteadas.
“Hay que gestionar con los vecinos, los Barrios están abandonados”, sintetizó el candidato a intendente (por SER) Pablo Carrizo luego de una recorrida que lo llevó por los barrios Cesar Campos y Bontempo de Caleta Olivia.
De este modo, el referente local del sindicato petrolero continúa respondiendo a los pedidos de los vecinos que lo convocan para contarle los problemas que tienen en sus barrios.
Uno de estos encuentros tuvo lugar en el Cesar Campos en donde le plantearle algunas gestiones que necesitan en este sector, mostrarle el estado de abandono que tiene la Sede de la Vecinal y los espacios Verdes. Puntualmente, le indicaron que es “prioritario recuperar los espacios públicos, dotarlo de iluminación y gestionar actividades”.
Frente a estas inquietudes, Carrizo comento: “Vemos que falta gestión y compromiso de las autoridades, el pedido de Iluminación para estos espacios lo vamos a realizar, como la limpieza de Plazoletas y recuperar el edificio de la Vecinal”. Por otra parte, respecto a sus propuestas y al perfil que tendría su eventual gestión al frente del municipio, el referente petrolero explicó: “nuestra Gestión Municipal va estar asentada en los Barrios, todos tienen necesidades, de la mano de los vecinos les pedimos que participen y nos ayuden a mejorar nuestra ciudad” aseguró Carrizo.
Más allá de los temas de agenda que se abordan, es importante destacar que el candidato más que promesas, lleva soluciones a los barrios donde le solicitan la presencia. En tal sentido se confirmó que el equipo de gestión ya se encuentra ejecutando los pedidos y gestionado soluciones; “Hay que articular y gestionar en conjunto, en nuestra gestión desde el Municipio vamos a trabajar atendiendo los pedidos de todas las Instituciones”.
En la misma jornada, Carrizo llegó hasta el barrio Bontempo, en donde le plantearon que entre las necesidades que tienen los vecinos, la prioridad es el servicio de gas y el mejoramiento de calles de ingreso del Barrio.
En tal sentido Carrizo se comprometió con los pedidos. “Vemos que falta gestión, el pedido del gas es solo papeles que hay que gestionar, los vecinos motorizan todos los servicios, son gente de trabajo y están bien organizados”, remarcó Carrizo.

Reunión con jubilados

Por otra parte, el candidato petrolero llegó hasta el Centro de Jubilados Provinciales “Fraternidad”, entidad que invitó al candidato para plantearle algunas situaciones que tienen en su edificio y otros trámites de gestión.
El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la entidad, y en la oportunidad los jubilados, pensionados y retirados pudieron plantear algunas necesidades que tienen; además de intercambiar información de las actividades que vienen realizando
Luego del encuentro el candidato a jefe comunal de Caleta expresó: “Nuestros jubilados son una fuente de sabiduría y experiencia que es necesario valorizar, por eso queremos integrarlos, escucharlos y trabajar con ellos; les pedimos que participen y nos ayuden a mejorar