Dos hombres fueron baleados en distintos hechos ocurridos, en menos de una hora, en Guaymallén y Las Heras.
General Paz y Moisés Tubert, en Las Heras, donde ocurrió uno de los hechos.
Dos hombres fueron baleados en distintos hechos ocurridos en Guaymallén y Las Heras, con una diferencia de una hora. En tanto que ambos casos están sin detenidos.
El primero de los hechos ocurrió a las 0.20 en Guaymallén, donde balearon a un joven de 24 años, en tanto que una hora después atacaron a tiros al custodio de una finca, en Las Heras. Ambas víctimas permanecen internadas.LEE ADEMÁS
Dos hombres baleados en Guaymallén y Las Heras
Según fuentes policiales, el primero de los hechos ocurrió en la manzana 3 del barrio Lihué, en Guaymallén, donde hirieron a Leonel Barrionuevo (24).
Testigos dijeron que la víctima estaba junto a un grupo de amigos en la puerta de una casa cuando apareció un sujeto, que sería vecino de la zona, a bordo de su camioneta Kangoo.
Este individuo comenzó a increpar a los jóvenes y tras una breve discusión, sacó un arma de fuego y le disparó a Barrionuevo, quien recibió un tiro en la espalda.
El joven fue asistido por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y luego trasladado al hospital Central, donde quedó internado.
Las primeras pericias arrojaron que el joven fue atacado por un revólver calibre 22, en tanto que ahora la justicia busca al agresor, quien estaría identificado.
Una hora después, en El Algarrobal, Las Heras, ocurrió el otro hecho, donde fue baleado Axel López, otro joven de 24 años que estaba custodiando una finca ubicada en el cruce de las calles General Paz y Moisés Tubert.
De acuerdo a los pocos datos trascendidos, se sabe que la víctima fue atacada cuando se disponía a cerrar el portón del predio, recibiendo un disparo en el brazo derecho.
Los agresores se dieron a la fuga y ahora la justicia investiga el móvil de la agresión. Por el momento no hay detenidos.
En tanto que el damnificado también quedó internado en el hospital Central, en estado de observación.