prades

Caleta Olivia
“Hemos pasado la mayor parte de nuestro gobierno resolviendo problemas que tenían 8, 10 o 15 años”, dijo el Intendente Facundo Prades durante el acto de presentación del sublema “Militancia activa” por el que Matías Quinteros, presidente de la UCR, oficializó su candidatura a concejal por el Lema “Progreso que se ve”.
“Durante mucho tiempo Caleta acompañó a los dirigentes de Río Gallegos que hicieron muy poco por Caleta, entonces llegó el momento que ellos nos acompañen a nosotros”, dijo el Jefe Comunal.
El acto dio inicio con la presentación de los integrantes de la lista que acompaña a Matías Quinteros y a Paola Julio como candidatos a concejales.
El primer orador fue Matías Quinteros quien recalcó que desde el partido, “hace muchos años que venimos trabajando” al valorar el poder ver “las caras de los que nos acompañan hoy, es una satisfacción muy grande, nosotros vamos a llegar al Concejo y vamos a trabajar como nadie, nos venimos preparando desde nuestro partido hace mucho tiempo, hace 8 años que estamos al frente del partido desde el llano, sin recursos siempre sosteniendo la bandera de la UCR”, señaló.
Agregó que “vamos a llegar al Concejo Deliberante y vamos a sostener el proyecto municipal, vamos trabajar para que Caleta Olivia siga creciendo, muchos dicen que con poco se hizo mucho, yo digo con nada se hizo mucho”, valoró sobre la gestión de Facundo Prades.

Reelección
“Esta es la UCR que va a acompañar y trabajar para que Facundo sea reelecto”, continuó: “vamos a caminar las calles, como no lo vamos acompañar si está dejando todo incluso su salud para volver a ser Intendente, lo vamos a respaldar como lo hacemos desde el 2015 y estuvimos en las buenas y en las malas y más allá del resultado seguiremos estando porque sabemos lo que es militar”.
Por su parte el Intendente Facundo Prades rescató el compromiso de Matías y la militancia de seguir sosteniendo la bandera de la UCR.
“El radicalismo tuvo que tomar algunas decisiones importantes, trascendentales para lograr romper y salir a convocar a todo el mundo. Caleta entre estas elecciones y el 2023 tiene un trabajo de transición, me parece que nuestro trabajo a diferencia del 2015 es trabajar para sostener la municipalidad, para lograr hacer otro tipo de ciudad a la que nos dejaron en el pasado, lo que hemos vivido estos 4 años y estamos viviendo es producto de lo que nos han dejado desde el pasado esos que pretenden volver y llevarse lo que no lograron llevarse”, aseveró.
Remarcó que en el trabajo “durante estos días que quedan para las elecciones hay que sumar voluntades, hay que hablar con los vecinos, con los parientes, con los amigos, con los compañeros de trabajo y hay que sumarlos porque al pasado lo conocemos y lo que queda por delante es el futuro, entones hay que trabajar pensando en el futuro”, destacó.
“Hemos pasado la mayor parte de nuestro gobierno resolviendo problemas que tenían 8, 10 o 15 años” continuó en el mismo orden al poner como ejemplo que el agua que falta desde hace 50 años y “si Dios quiere en diciembre estará resuelto”, aunque indicó que hay una cuestión “mucho más importante y es la que me parece a mí por la que hay que trabajar este 27 de octubre y hay que darle un respaldo fuerte a la Democracia, hay que demostrar que Caleta tiene los hombres y las mujeres y las agallas necesarias para conducir los destinos de la provincia”.