Cooperadora del Hospital Zonal entregó sillones para internación

colchon1

Caleta Olivia
La Asociación Cooperadora del Hospital Zonal, presidida por Mónica Arriagada, realizó la entrega de 10 sillones reclinables para internación y 10 colchones también para camas del Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo”.
El acto de entrega del mobiliario se realizó ayer en horas de la mañana en la sala de dirección del Hospital.
Frente a los medios de comunicación convocados, Mónica Arriagada, quien estuvo acompañada de otros miembros de comisión como Silvana Miguel y Néstor Suárez, explicó que la compra de 10 sillones reclinables se hizo con lo recaudado en la última fiesta de los 80 y 90’s el 28 de septiembre. “Pudimos comprar los sillones reclinables como lo prometimos, y una diferencia que hacía falta la pudimos pagar con fondos obtenidos de la campaña de socios”, mencionó la presidente de la Cooperadora.
Además anunció la compra de 10 colchones más para las salas del Hospital.
Destacó el precio preferencial que tanto Carrefour con los sillones, y Sabino con los colchones pudieron brindar a la Cooperadora para la compra.
“Es bueno saber que aquellas personas que tengan que acompañar a un ser querido en nuestro hospital pueda estar cómodo en estos sillones reclinables, y por supuesto que colaboramos para una mejor atención del hospital”, expresó Arriagada.
Por otro lado, Silvana Miguel, miembro de comisión de la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal, dijo estar “muy contentos, muy conformes; la Cooperadora ha trabajado mucho y los objetivos que se ha propuesto se han cumplido. Estamos muy agradecidos”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *