Presentan mapa de Emprendedores

pae

Comodoro
En el marco de las actividades de formación que el Programa Pymes de PAE desarrolla en la región del Golfo San Jorge, durante el último trimestre de 2018 la empresa prevé el inicio de una seria de propuestas que permitirán a consultores y capacitadores incorporar nuevas herramientas y técnicas de entrenamiento para el desarrollo de sus actividades profesionales.
Se trata de una serie de actividades de capacitación pensadas para quienes se desempeñan como capacitadores/formadores y consultores.
En una primera instancia se desarrollará un taller denominado “Ser consultor y formador”, cuyo objetivo será potenciar las capacidades del consultor/formador, actualizándolo sobre nuevas tendencias de Management, habilidades y conocimientos.
Durante el taller se abordarán temáticas como: Rol del consultor/formador y Proceso de consultoría; Estilos personales en la formación, consultoría y manejo de la diversidad; Habilidades para desafiar, inspirar, innovar, conectar, ser ágil, facultar y reconocer; y la aplicación de algunas metodologías actuales tales como: Design Thinking, Metodologías ágiles, Gamification y Coaching.
Desde el Programa Pymes de PAE, Juan Crespo señaló que “con éstas actividades buscamos acercar nuevas tendencias y herramientas que permitan a consultores y capacitadores diversificar su metodología de enseñanza y asesoramiento.
En tal sentido hemos planificado una serie de 5 actividades que creemos serán de gran valor para ellos y en definitiva para su trabajo al frente de una capacitación o consultoría”.
El primer taller se desarrollará los días jueves 11 y miércoles 17 de octubre en el Hotel Lucania de Comodoro Rivadavia, en dos jornadas de 6 horas c/u. Los cursos cuentan con cupos limitados de hasta 40 personas (sólo se permitirá 2 personas por consultora) por lo que requiere inscripción previa a través de la dirección programapymes@pan-energy.com enviando apellido y nombre, DNI, mail, teléfono de contacto, nombre de la Consultora, cargo y especialidad.
Desde 2005 el Programa Pymes de PAE desarrolla actividades que promueven el desarrollo económico y social, ambientalmente sustentable, de las regiones cercanas a su operación, ayudando a empresas y emprendedores a profesionalizar su gestión, a certificar sus procesos y a desarrollar sus productos y servicios, mediante capacitaciones y asesoramiento tecnológico-industrial, comercial y financiero.
Con éstas iniciativas PAE contribuye al cumplimiento de diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Para más información puede ingresar en www.pan-energy.com, o en la fanpage del programa www.facebook.com/programapymespae o bien escribir a programapymes@pan-energy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *