Vidal visitó perforaciones de PAE y avanza la reinserción de petroleros

vidal

Caleta Olivia
Se trata de nuevos pozos en la zona de Piedra Clavada, con los que se estima lograr una ocupación total de más de cien puestos laborales directos.
La gestión del dirigente petrolero también aportará oportunidades para otros rubros, como el transporte, construcción y gastronomía . “La generación de empleo es la base de la reactivación de la economía”, manifestó,
El Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, junto a integrantes de comisión directiva, visitaron el equipo 187 de la empresa DLS, donde en los últimos días se puso en marcha la perforación de uno de los siete pozos acordados con la operadora Pan American.
“Pudimos superar un momento muy difícil de la industria, y nos pone muy contentos estar logrando nuevas oportunidades. Muchos afiliados debieron afrontar un momento complicado con la baja del empleo, pero confiaron en nosotros, y hoy están nuevamente trabajando” manifestó Vidal, también titular de Sindicatos Unidos Santacruceños.
Las perforaciones acordadas con Pan American Energy, se suman al programa de inversión convenido con Sinopec, en el cual también se incluyó financiación para mejorar el sistema de provisión de agua en Caleta Olivia.

Economía
“La generación de empleo es la base de la reactivación de la economía, y es uno de los principales objetivos que nos planteamos desde nuestro Sindicato”, detalló Claudio Vidal.
“Es un año muy positivo para los petroleros, con paritarias que tuvieron muy buenos resultados, y nuevas oportunidades de trabajo. Por eso también nos pone contentos poder generar alternativas para trabajadores de otras áreas” destacó el dirigente.
“Mayores ingresos en las localidades, se traducen en ganancias para el kiosquero, el comerciante, la comunidad en general. Estamos convencidos de que es posible un ideal de redistribución de las riquezas de nuestra provincia, y que cada vecino pueda tener posibilidades de mejorar su situación personal y su calidad de vida”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *