menor

La sub comisario Elizabeth Calderón, fue nombrada titular de la comisión policial de búsqueda, para dar con el paradero del joven de 17 años Carlos César Miguel Aguirre, a quien se lo reportó como desaparecido desde el pasado 24 de febrero.
El equipo, también es encabezado por el sub comisario Cardozo, quienes tendrán a su cargo efectivos de todas las dependencias policiales, inclusive de comisarías de localidades de la zona norte. Entre ellos un policía especialista en informática.
Según se informó a Diario Más Prensa, ayer se iniciaron las primeras diligencias que no incluyeron los tradicionales “rastrillajes”.
La sub comisario Calderón y su equipo trabajaron en el secuestro de celulares pertenecientes a la familia de la novia de Carlos Aguirre.
“Sabemos que el menor había extraviado su celular en diciembre, aunque estimamos que en los meses siguientes podría haber estado utilizando otro chip. No descartamos ninguna hipótesis”, dijo una fuente cercana a la investigación.
De esta manera detallaron que tampoco descartarán el secuestro de las unidades móviles de los familiares del menor.
Los celulares, serán enviados a un efectivo de Puerto Deseado, especialista en telecomunicaciones.
En tanto detallaron que las primeras tareas de la Comisión de búsqueda se iniciaron en la casa de la novia del menor, en el barrio 3 de Febrero, debido a que desde ese domicilio, había salido Carlos Aguirre el pasado 24 de febrero.
Días posteriores y tras realizarse la denuncia en la Seccional Tercera, se iniciaron rastrillajes por la ciudad, en zona costera e inclusive estancias cercanas.
Con resultados negativos en estos procedimientos, la Unidad Regional Norte determinó conformar esta comisión de búsqueda, que se dedicará exclusivamente a localizar al joven.
Carlos Aguirre (apodado Charly), se habría peleado con su novia el pasado 24 de marzo y desde ese día se desconoce su paradero. El joven era reconocido en la comunidad debido a su participación activa como jugador del primer equipo de hockey del club Cauquén. Estudiaba en el colegio del 17 de Octubre, barrio donde también residía junto a sus padres.