perito2

Perito Moreno
El Jefe Comunal Mauro Casarini, brindó su discurso en la Apertura de Sesiones Ordinarias 2017 del Concejo Deliberante, repasando todos los objetivos logrados y la proyección de crecimiento de la ciudad en todos sus ámbitos.
Más allá de los logros y proyectos mencionados, su discurso al igual que sus pares de otras localidades, no dejaron mensajes conciliadores o esperanzadores para la comunidad. Lo mismo sucedió con el intendente Facundo Prades de Caleta Olivia. Omar Fernández de Pico Truncado o Giubitich de la capital provincial.
Casarini, encabezó el inicio del Periodo Legislativo 2017 en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Concejo Deliberante “Don Jorge Alvarado”, mediante un discurso cargado de trabajo desarrollado a favor de los vecinos y la búsqueda incesante de obras concretas para este año.
Desde las 10:30 de la mañana el Periodo Legislativo abrió su ciclo 2017 a sala llena con la participación del equipo de gobierno, cuerpo legislativo, secretarios, sub-secretarios, directores, coordinadores, medios de comunicación y vecinos presentes.

Discurso
En líneas generales, Casarini reforzó en su discurso todas las obras cumplidas y en avance de obra, como el bacheo de gran superficie en muchas arterias, la adquisición de maquinaria para el Plan de Urbanización 2017 y de una bloquera para ofrecer un servicio productivo para el empleado municipal y rentable para los vecinos.
En la misma línea el Jefe Comunal validó el trabajo desarrollado por todas las áreas, como la creación de Radio Municipal 101.3 MHz, la próxima creación de un canal municipal, el fomento de la cultura mediante la realización del Certamen Pre-Cosquín y el 27° Festival Cueva de las Manos.
En este sentido expresó las tareas realizadas desde la dirección de deportes, actos destacados de la juventud, el trabajo fuerte desde la Secretaría de Acción Social en muchos ámbitos de la comunidad, defensa del consumidor, desarrollo de pago de haberes en término desde Secretaria de Hacienda, entre otras gestiones.
Casarini además destacó “un gobierno no debe distinguirse por el discursos de sus funcionarios, sino mas bien por el trabajo de sus equipos para el bienestar de nuestro pueblo y del futuro de ellos; y seguiremos mostrándonos tal cual somos para la sociedad que espera que los hechos sucedan”, solicitando a la comunidad de Perito Moreno el acompañamiento permanente para seguir trabajando con fe, coraje y esperanza”.