clausura3

Caleta Olivia
Durante una inspección de rutina en comercios locales, inspectores Municipales, detectaron mercadería en condiciones anómalas en Mercado de capitales Chinos, por lo que se decomisó, destruyó y clausuró.
El Supervisor de Comercio y Bromatología de la Municipalidad Antonio Quiroga sostuvo que producto de las medidas de fuerza del empleado Municipal, los comerciantes de Caleta Olivia han adoptado prácticas “que no son las mejores, considerando que no vamos a inspeccionar”, pero con el personal a disposición, “hacemos los controles y nos encontramos con un montón de infracciones”, señaló el funcionario.
En esta oportunidad y en una inspección sorpresiva, el personal municipal que presta funciones para el área, detectó una gran cantidad de mercadería que tenía fraguada las fecha de vencimiento y otra que estaba vencida, “es por eso que la decomisamos y tal cual lo establecen las leyes y ordenanzas vigentes, se procedió a la destrucción y clausura del local comercial”.
La tarea se desplegó con el cuerpo de inspectores de emergencia, “y nos seguimos encontrando con anomalías en Comercios de la localidad”.
Asimismo mencionó: “Es exhaustiva la tarea ya que a pesar de venir trabajando hace mas de un año hay ciertas prácticas negativas que se descubren en cada inspección y que se naturalizaron los últimos años por faltas de control”, sostuvo el Supervisor de Comercio y Bromatología.