sarmiento1

Río Gallegos
La Lista Azul y Blanca del candidato a secretario General, obtuvo 1097 votos, contra 297 de la Lista Verde que actualmente esta a cargo de la intervención.
El 30 de marzo fue un día histórico para todos los afiliados camioneros de la provincia de Santa Cruz.
En las instalaciones del Boxing Club con presencia y acompañamiento de Federación Nacional de Camioneros, se llevó a cabo la elección de la junta electoral la cual tendrá la responsabilidad de aquí hasta el día 10 de junio de llevar adelante los preparativos para las elecciones de la nueva comisión directiva de dicho gremio.
Con la concurrencia de 1400 afiliados que ejercieron su voto por voluntad propia la Lista Azul Y Blanca encabezada por Sergio Sarmiento y el cual tuvo la responsabilidad y privilegio de encabezar como presidente de la Junta Electoral, Sergio Pergola y vice a Luis Otarola, obtuvo (1097) votos, a diferencia de la lista verde que encabeza el actual interventor con la Lista Verde que solo obtuvo 297 votos. Además hubo cero votos en blanco y seis anulados.
De esta forma fue legítimo y rotundo ganador de la junta electoral la Lista Azul y Blanca de Sergio Sarmiento.

Junio
De este modo, quedó establecido que el próximo 10 de junio se llevarán a cabo las elecciones generales para elegir a la Comisión Directiva que tendrá un mandato de cuatro años.
Las elecciones serán de 8 a 18 y habrán mesas en Río Gallegos, Caleta Olivia, Las Heras, Pico Truncado, Perito Moreno, Cañadón Seco y Koluel Kaike.
Según se determinó en las elecciones la semana pasada, se “establece como días de atención para la Junta Electoral que será la máxima Autoridad en este proceso de lunes a viernes de 14 a 18 en la calle Estrada 230; el plazo para la presentación de listas cerrará el día 17 de abril de 2017 y los padrones se encontrarán exhibidos en la sede sindical sita en Estrada 230 y para su consulta por los afiliados de acuerdo a lo normado en la ley 23.551 y su decreto reglamentario”.
Asimismo, el proceso electoral será fiscalizado por veedores de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros.