colectivos1

Caleta Olivia
La empresa Maxia anunció la llegada a Caleta Olivia de las cuatro unidades 0Km. que se sumarán a la flota para prestar el servicio de transporte público de pasajeros.
Los cuatro colectivos permanecieron en Comodoro Rivadavia y se esperaba que ayer se unan a la flota; igualmente se manifestó que por las condiciones climáticas y hasta que se acondicionen las arterias no llegarán a algunos barrios.
Mario García gerente de Maxia SRL también confirmó que en estos días llegan las cámaras para equipar por seguridad a los rodados.
“Hace tres días que están en Comodoro y no los podemos pasar para aca”, dijo Mario García en relación a los cuatro colectivos 0 Km. “por las condiciones de la ruta y porque solo dejan pasar cuestiones de urgencia no los expusimos, pero esperamos poder hacerlo este martes”.
En este sentido dijo que posiblemente el viernes puedan recorrer la ciudad con todos los rodados. “Con los colectivos nuevos también llegan los vidrios para el reemplazo de los que rompieron la semana pasada, creo que vamos a poner todo en condiciones para salir a la calle”.
En tanto que sobre los hechos de vandalismo en los rodados acaecidos la semana pasada, sostuvo que esperan que la gente se de cuenta que se trata de un servicio que es esencial para la ciudad, también decir que ya vamos a tener las cámaras para seguridad”. Sumarán unidades 0 Km al transporte de pasajeros